jueves, diciembre 08, 2005

Mi triste historia

Hoy........... e venido a relatar mi triste historia
"El día en que me enamore de una lesbiana"


Yo como buen amigo le dije a mis amigos
que me gustaba una dama (la cual llamare Aquelarre)
y mis amigos me dijeron:
-¿como coño te puede gustar Aquelarre?
yo solo dije:
-no lo se
y bueno transcurrieron los días
para esto yo le dije a varios esto un viernes
en clase de la Peje y todos me siguieron cavaleando
lo dije primero a mis amigos: (o más bien a los que considerava)
-El Borracho, Elmo y El Zatanas
todos empezaron a decir o mas bien gritar:
-ohhhhhhh! Aquelarre
y en cuanto lo dijeron supe
-BARULLO ERES UN PENDEJO
y pasaron los días y se enteraron
el dui y el torombolo
y siguieron gritando los 5:
-ohhhhhhhhh! Aquelarre
y transcurrio aproximadamente 1 mes cuando
el muñe, felipillo y la peke
se enteraron (ojo, yo crei q todos eran mis amigos)
para esto yo estaba con Aquelarre en clase de ingles y con la Peje
y una semana más tarde me voy enterando (por medios que no voy a revelar)

¡Que era lesbiana!

yo para esto estaba casi llorando y le comente a mis amigos
y ya sabian todos!!!!!!!!!!!!!
como pudo ser posible todos sabian menos yo
estaba devastado y casi dejo de irle a los Pumas

esto fue una mala experiencia q no quiero q a nadie le pase
a si que investigen culeros!!!!!!! antes de crearse falsas esperanzas

como diria Txus Di fellalio:
-Haz la guerra en la cama y el ämor donde a ti te de la gana


sigo con las esperanzas de encontrar a la mujer de mis sueños pero no e podido

se despide el barullo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chin, bueno, que gacho, ami me paso lo mismo maldita vieja, por uqe nunca me dijo nada, un año entero se fingio mi mejor amiga, que me contaba segun todo y que la cancion, y cuando di el paso, solo jugo comnmigo, jaja, que culero, nimodo, jaja, una semana pesada!!!
171287...

10:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm!!!, que gacha esta stuacion, ami me paso lo mismo...
La conoci en la universidad, el primer semestre estuvimos en el mismo salon, el segundo no. Siempre dijo ser mi mejor amiga y quererme mucho(que estupido), nunca le dije lo que sentia por ella, no me dejo, solo decia que no era su deseo una relacion en esoso momentos, de hecho lo dijo todo el semestre. para el semestre 2 me olvide de el asunto, habia dado todo por perdido sin siquiera luchar un tantito(que invesil fui, alomejor algo hubiera cambiado y todo hubiera sido distinto, pero el hubiera no existe).en fin, ya casi no pensaba en eso, pero un dia vino y solo llego a alborotarme, diciendo que me queria y que le llegara, se veia muy decidida( se que la inciativa debe ser por parte de uno(idiota)), y ahi va el pendejo a abrirse a ella y la otra que dice que si, jaja, a la semana sale con su maldito cuento: - no es que no estoy segura, estoy enamorada de otra persona, se llama "vieja", perdoname-, perdoname, tan facil que es no?, la amo con toda mi alma, pero sinceramente: que chingue a su madre!!!, no me gusto nada lo que me hizo
(me dolio mucho)^t; t-> infinito...
el mismo dia que me hizo esto, este wey(osea yo) va y le regala un peluchin, ay que tierno este pendejo!!!, pero no te quiero...
nnimodo, solo espero que se me pase y ya. a seguir vagando por la vida a ver quien me toma enserio, sinceramente solo queria estar con ella y demostrarle lo mucho que la quiero, solo eso, solo eso..
171287...

10:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home