miércoles, abril 05, 2006

inche escuela!!!!!

la verdad la escuela esta de la "·$%··" x tanta jalada q hacen segun primero x q se prohibian los novios, x un incidente q ocurrio , y q varios maestros se querian poner en huelga y eso y a la direccion se le arrugo por no quedarse sin plantel. despues los maestros se ponen bien rudos x q ya no aguantan al 202 o docientosfreak como muchos nos llamarian y citan a nuestros padres a una junta. Yo no supe q onda pero todo comenzo cuando karla empezo a gritar en el salon yo no supe el motivo ya q me encontraba indispuesto (bien jeton) y se enojo despues comenzo a llorar, esto causo la indignacion de varios maestros y x eso el motivo de la junta. Mañana les dire q se platico en dicha junta.la neta viri x hacer sentir miedo a los alumnos q al cabo ni resulta hace estas cosas, no se me hace justo si quieren hablar el problema q lo hablen directo con nosotros!!!!! no? yo creo q ya tenemos suficiente masa gris para hablar las cosas. y luego me quiere cortar el pelo luis , la neta es mi problema como lo traiga. ya comenzamos a odiar muchos la NET ohhhh!!!! perdon como diria mi amada, el NRT el nuevo reclusorio tecnologico

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por fin estoy de acuerdo contigo y por fin pones algo cuerente.

atte undomiel

4:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

5:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home