jueves, mayo 18, 2006

A su puta madre!!!


A no me chingen!!! ayer me fui a jugar con el nemesio, el dony, itzel, victor, diana y daniel y no mames!! juge como el barullo sabe hacerlo pero el inconveniente es que me ocurrio lo que en la foto muestro, itzel me hizo correr como loco y desquisiado y como estaba haciendo un sol de la chingada y eso provoco que me ampoyara de los dos pies pero creo que x mayoria de gestos esta fue la mas chida!!!!!! y deberian de ver a Itzel nada mas la vio y puso una cara bien comica, la verdad no tengo nada que hacer y como ya me lo exigian algunas personas puse lo mas creativo que pude.

4 Comments:

Blogger Chars!! said...

A su puta madre!! que erixo esta eso!!

5:24 p.m.  
Blogger Pulpin - Cok said...

wey... ni pedo ve lo k me hiciste cuando fuimos a el boulevard!!

4:58 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

5:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home