viernes, julio 14, 2006

Asi se despidio un grande...



Asi se despidio el astro frances Zinedine Zidane, Materazzi le jalo la playera y Zidane le dice: -al final del partido te la regalo si tanto la quieres y Materazzi le responde: -Me gustaria mas una prenda de tu hermana, Zidane no hace caso pero se enciede cuando este le dice: -Pero me gustaria quitarsela yo mismo, al oir esto Zidame le pone este semejante madrazo con la cabeza al ver esto Buffon va i reclama al arbitro auxiliar ya que el arbitro no vio nada y el arbitro va y habla con el y finalmente le saca la tarjeta roja, mas que el cuarto titulo de Italia, la imagen de un Zidane llorando y bajando las escaleras y detras de la copa del mundo vivira mas en la mente de todos nosotros.

1 Comments:

Blogger Jose M. Sánchez "Daze" said...

Sinceramente...creo que la agresión (porque fue realmente una agresión) de Zidane es injustificable. Sin las provocaciones del italiano son ciertas, personalmente comprendo la reacción del francés, pero sigo pensando que es un profesional y tiene el deber (y la obligación) de comportarse lo más friamente posible. Luego si quieres le pides explicaciones, pero en el terreno de juego muéstrale quién eres. Yo lamentó mucho la expulsión pero se lo mereció. Interesante blog. Felicidades. Saludos desde un caluruso Elche.

1:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home