sábado, agosto 05, 2006

mmm chars!! creo que tienes razon, me exedi, una o dos eran chidas pero ya lo que hize no tiene madre y ps... lo acepto!! la defeque gacho, ahora la razon x la que te ago caso y no te mando a chingar a tu madre como a cualquier loco es x q siempre as sido la voz de la razon y es que de huevos eres banda, me arriesgare a sonar mamon pero tu fuiste el que me ayudo a superar lo de la lesbiana y me hiso la suficiente burla para aventarme, tambien me chingaste mucho con lo de ohhhhh denisse!!! y tambien ps... fuiste el segundo amiguis que tuve en el reclusorio y el que me bautiso pancho, tambien alli estubiste el dia que le llegue a pau, mmm cuando tuve unos problemas con ella misma mas o menos supiste como ayudarme, tambien pusiste dialogo en mi boca cuando tuve la batalla epica recientemente, mmm fuiste el cabron que me robo mi contraseña de mi e-mail y emos pasado momentos chidos, y de huevos me aras falta como amigo en la pinche escuela en pocas palabras gracias x ser mi compa y evitar 2 de cada 5 pendejadas que ago, y wuey va a ser la ultima vez que aga lo que hise, y esto no es un post de disculpa si no de gracias no mas.

1 Comments:

Blogger Chars!! said...

Vientos carnal, ya sabes q a la banda se le qiere y se le respeta, y tmb chido por tu amistad

7:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home