lunes, agosto 07, 2006

ta madre!!!

bueno aprovechando q el chars expreso su dolor de una caida, narrare como casi me rompieron los meniscos, fue hace dos semanas donde aprovechando el nivel del mar juge con mis primos una copa, bueno el chiste es que podia correr increiblemente al doble de lo que corro y varios saben que corro chido, y de ejemplo pongo la ves en la que 4 pendejos de la 13 nos corretearon al jony,al pichi y a mi x q pichi debia dinero (no te estoy balconeando) y nos corretearon x todo el pinche bulevar coacalco y desgraciadamente agarraron a jony pero a pichi no x q el maricon tomo taxi y a mi no x q mejor se cansaron y no me agarraron, el chiste es que en el partido final para ya llevarnos un trofeo de como $300 baros y una suma de $600 baros para gastarlo en todo lo que se nos antojara, a los 10 minutos de empezar me tiran una pinche plancha en la rodilla derecha q me aterra el resultado ya que tengo que descansarla 2 meses y en dado caso que no quedara bien me tendran q operar y eso me da mucho miedo ya que soy ajujafobico y quedare fuera de cualquier actividad fisica durante 8 meses y eso me acabaria y para acabarla de chingar me pikaron los moscos y no aguanto la pinche comezon!!!