miércoles, agosto 23, 2006

escuela!!!!

bueno ya an iniciado las clases y yo ps... como que ya quiero salir de vacaciones, mmm mis compañeros son como el abuelo pero version miniatura y ahuevo!!!! soy de los mas altos (imaginense de el tamaño de los demas) y las viejas mmm... ps... dire que no hay tanta pinche araña, y ¿q creeeeeeeeeen? e roto mi record tengo 3 días de andar en la escuela y ya tengo prometida, se llama yazmin y la neta, si esta bonita, tiene unos ojos q me apendejan, no se, mmm son como color miel con verde, estan hermosos, tiene el cabello wuero, y esta de mi altura snif, jaja no mas me junto con 2 wueyes creo q se parecen a chars y a hipi, pero solo en su forma de ser no en lo fisico y mentalmente, creo q ya acomode mi cerebro, ya tengo en claro mis preoridades, ahora mis objetivos son: salir campeon con el tapia, ganar el torneo de clubes de la escuela en el que soy el capitan del Real Mandril, ganar con ese mismo equipo el torneo de zona, ser el 9 de la seleccion de la escuela "los jaguares" jaja nombre culero, ganar el torneo de escuelas, yo creo q tambien durar con mi prometida un rato, pero lo q mas quiero ahorita es recuperarme de mi lesion, y claro!!! q no me operen, me di cuenta q desperdicie mas de medio año de mi vida, y pues lo repondre, quise no sentirme culpable asi q lo intente pero ps... ya me importa un puto bledo las declaraciones, las disculpas, etc cabrones me siento como cuando el perro bermudez gritaba; Barullo!!!! Barullo!!!! Gooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que me siento ya muy muy bien, ya no me siento estresado, me siento bien muy bien, asi q ahora veran al barullo nuevo contento y recargado.

10 Comments:

Blogger Chars!! said...

Ta muy bien todo eso, ero me la pelas por puto, es cierto que ya eres darketo we??

2:00 a.m.  
Blogger Barullo said...

no wuey, no soy darketo, no mames!!

1:40 p.m.  
Blogger Chars!! said...

por ai me dijeron q te vieron con los ojos delineados y de negro, pero igual y te volviste trasvesti no?

7:25 p.m.  
Blogger Barullo said...

deseguro te dijo el lalito, wuey si los traia delineados pero es q mi prima estaba en mi casa y pues fui victima de sus perversidades, aaahh y tampoco soy travesti pendejo!!

8:07 a.m.  
Blogger Chars!! said...

pinche puto, acabas de perder el poco respeto que te tenia...


Vaya que querer ser como el kawaghi...

Sos una reverenda mamada.

5:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wuey no mames!!!!! ya te explique el pedo, ademas querer ser como el kawua???? eso me lastima en lo mas profundo de mi alma. Me conoces y sabes que yo no aria esas cosas y no es choro, tu sabes q yo soy yo y nada mas si me emputaba lo que hacian y te lo decia a ti!!! no mames como puedes pensar asi wuey ya tiene un puetero que ni te conectas culo, wuey hace dias dui a la NET y ni la pinche cara asomaste, te queria presentar a la deidad del 9 aver cuando puedes para juntarnos

3:07 p.m.  
Blogger Chars!! said...

am we, ando ocupado en reuniones oficiales ( ahem pedas ahem)...

y pus seria pedo de q fueras a la escuela o lunes o viernes por q los otros dias salgo tarde.

6:07 p.m.  
Blogger Chars!! said...

Chale culero, no te enojes eso de tu jefa lo escribio el elmo, yo solo me cage de risa (lo juro por diosito santo xD)

Sabes q yo no soy asi y no te digo barco

7:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wuey entonces nada mas los lunes y viernes estas libre??? no mames pinche borracho!!! jaja no es grato, si puedo me lanzare un lunes x q los viernes salgo a las 2 y ps no se puede,y no ando emputado por eso

4:15 p.m.  
Blogger Chars!! said...

Ya actualiza pendejo

6:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home