miércoles, noviembre 15, 2006

Pandro!!!!!


Les presento a pandro, es el gato que compramos entre Mariana y su servidor (publicamente conocido como el barullo, pero ahora me dicen "el matador" no es un apodo que me guste pero es mejor que lo sepan ahora y no se cagen de risa despues) bueno no sabiamos que nombre ponerle y inspirandome en Char´s opte en no ponerle carlos, entonces llovieron nombres y se quedo pandro, sigo insistiendo en que se parece a alguien que conosco.... pero ahora que lo pienso mi gato se parece mas a Aleks Syntec......
Pero ps hasta eso quiero al ojete, esta chido y ps lo unico que me emputa es cuando lo tengo que cuidar

2 Comments:

Blogger Chars!! said...

Te recomiendo ampliamente que te vallas a la chingada pendejo. NO ME PARESCO A ALEKS SYNTEK!!! Ese pinche gato culero se va a morir por puto.
Vaya insulto ponerle mi afamado nombre a esa putada

10:53 p. m.  
Anonymous evelda said...

mmmm hora amigo esta lingo el gato pero no parece k me extranas eeeh bueno eliminame de tus blogs y mejor pon est por fas
http://www.metroflog.com/evelda


por fas no seas mala onda


te kiero amigos atte evelda
la loka de tu amiga jeje

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home